Lewandowski, con el Bayern. Foto fcbayern.com

Lewandowski, con el Bayern. Foto fcbayern.com

Fútbol

El agente de Lewandowski: "Su traspaso será difícil"

El representante de Robert Lewandowski ha hablado con el medio polaco Przegld Sportowy sobre el futuro de su jugador. Pini Zahivi ha asegurado que el traspaso del todavía delantero del Bayern Múnich será una operación delicada y difícil, pero avisa al conjunto bávaro: no pueden asegurar que continúe allí la próxima temporada.

12 abril, 2018 14:41

Noticias relacionadas

Robert Lewandowski es uno de los futbolistas más cotizados del mercado a sus 29 años, cumplirá 30 el próximo 21 de agosto. El internacional polaco lleva años siendo colocado en la órbita del Real Madrid, pero, además, en los últimos meses varios importantes clubes ingleses también se han interesado por su situación. Sobre todo después de su famoso cambio de agente. Precisamente, es el representante del futbolista el que ha tomado la palabra para hablar sobre el futuro de su jugador.

En declaraciones al medio de comunicación polaco Przegld Sportowy, Pini Zahavi ha señalado que "la transferencia de Lewandowski es una operación difícil y delicada". Toda una declaración de intenciones después de que el Bayern Múnich cerrase la puerta de salida hace tan solo unas semanas. Desde Rummenigge a Heynckes, todas las voces autoridades del conjunto bávaro han asegurado que Lewandowski continuará en las filas del Bayern la próxima temporada.

El agente de Lewandowski: Su traspaso será difícil

El agente de Lewandowski: "Su traspaso será difícil"

AVISO DE ZAHAVI AL BAYERN

Sin embargo, según el propio representante del delantero polaco, nadie puede decir a día de hoy que "Robert estará allí o se irá". Un contundente mensaje al equipo de Múnich. Desde la ciudad germana apuestan por la continuidad del ariete, pero el propio jugador lleva años soñando con enfundarse la elástica blanca y además sabe que es el '9' favorito del Real Madrid a estas alturas y con el inicio del mercado estival a la vuelta de la esquina.