Cristiano y Neymar hablan. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano y Neymar hablan. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

El agente de Lewandowski: "Cristiano y Neymar no pueden jugar juntos"

Pini Zahavi, uno de los agentes más influyentes del mundo del fútbol, ha concedido una entrevista a Przeglad Sportowy. En esta no solo ha hablado del futuro de Lewandowski, uno de su representados, sino que ha tratado el futuro de Cristiano Ronaldo y Neymar. 

13 abril, 2018 10:02

Noticias relacionadas

El prolífero representante israelí, Pini Zahavi, ha salido al paso en unas declaraciones a Przeglad Sportowy donde repasa la trayectoria de su representado, Neymar, su recién estrenada representación con Robert Lewnadowski, y sobre Cristiano Ronaldo.

Y es que el portugués, que ha recuperado su máxima forma en este último vital tramo de temporada, se ha ganado prácticamente la renovación en los próximos meses. Durante toda la temporada se ha especulado con que el portugués abandonara la entidad merengue más por motivos extradeportivos que por lo que desempeña en el campo. No obstante, los últimos meses ha recuperado esa chispa goleadora que ha permitido al Madrid soñar con un triplete antológico en Europa.

El agente de Lewandowski: Cristiano y Neymar no pueden jugar juntos

El agente de Lewandowski: "Cristiano y Neymar no pueden jugar juntos"

RETOS

"Antes de unirse a la MLS, le gustaría probar un nuevo desafío en Europa".

En otro ámbito de cosas, Zahavi también ha querido referirse a la actual situación de Neymar. El representante ha asegurado que el jugador necesitaba salir de la sombra de Messi, para no estar constantemente en un segundo plano, que le impidiera crecer en lo futbolístico: "En el Barcelona, Ney siempre fue el número dos. Fue el segundo en tirar los tiros libres, el segundo en ejecutar los penaltis... el segundo en todo".

El representante ha aseverado que para que el jugador brasileño consiguiera la independencia en cuanto al mundo del fútbol, lo que más le conviene es mantenerse alejado además de Messi, de Cristiano Ronaldo: "Vino a España cuando era un niño. Él creció. Ahora tiene 26 años y lleva ocho o nueve años en el nivel superior. Necesita independencia".

MÁXIMAS ESTRELLAS

"Solo hay tres superestrellas del fútbol: Messi, Cristiano y Neymar. No pueden jugar en un solo club".

El agente de Lewandowski: Cristiano y Neymar no pueden jugar juntos

El agente de Lewandowski: "Cristiano y Neymar no pueden jugar juntos"

ROBERT LEWANDOWSKI

La última adquisición del representante israelí, Robert Lewandowski, también ha sido vinculado con la entidad madridista de cara a la siguiente temporada. El agente ha asegurado que lleva prestando atención a los movimientos del polaco desde sus inicios: "Admiro a Lewandowski desde el mismo momento en que firmó con el Borussia Dortmund".

HALAGOS AL '9' DEL BAYERN

"Es el mejor delantero del mundo. Nadie es mejor. Para marcar goles se necesitan no sólo habilidades, sino también instinto. Robert lo tiene todo. Lo admiro".