Neymar calienta con el PSG. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar calienta con el PSG. Foto Instagram (@neymarjr)

Fútbol

La última parada de Neymar antes de regresar al PSG

La llegada de Neymar parece demorarse más de la cuenta según estaba establecido. Su última revisión de la lesión por la que fue operado en marzo, ha conllevado que el jugador deba seguir con las tareas de recuperación en Brasil, y posponer su reincorporación al PSG para más adelante.

12 abril, 2018 21:59

Noticias relacionadas

La recuperación de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho continuará en Brasil sine die. Y es que Neymar habría viajado momentáneamente a Belo Horizonte en estos días para pasar el pertinente examen de revisión tras la operación, según ha avanzado Globoesporte. La cirugía perpetrada por Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, transcurrió con éxito hace ya más de un mes.

La llegada del astro brasileño a Francia parece demorarse sin fecha prevista, por lo que el jugador seguirá en su domicilio en Brasil para seguir con las tareas de recuperación de la zona afectada. Esto rompe con las recientes declaraciones de Unai Emery, quién aseguraba el regreso del jugador para las próximas dos o tres semanas.

La última parada de Neymar antes de regresar al PSG

La última parada de Neymar antes de regresar al PSG

Tal y como adelantó El Bernabéu, de Neymar y Zidane dependen los fichajes del Madrid. Este nuevo contratiempo por la vuelta a la rutina del jugador del PSG, ha disparado todas las alarmas y especulaciones acerca de si volverá a enfundarse la elástica del club parisino.

PREVISIONES

La idea principal es que Neymar se incorpore a la rutina del club parisino en el mes de mayo, coincidiendo con la recta final de la temporada. Tras ello, el jugador volvería a poner rumbo a su país para conformar parte de los convocados para el Mundial por la Canarinha, y jugar varios amistosos previstos antes de la cita mundialista.