Omar Mascarell celebra un gol con el Eintracht Frankfurt. Foto: Instagram (@omarmascarell)

Omar Mascarell celebra un gol con el Eintracht Frankfurt. Foto: Instagram (@omarmascarell)

Fútbol

Mascarell: "Me veo capacitado para jugar en el Madrid"

El jugador del Eintrancht de Frankfurt habló para el diario AS donde aseguró que se ve capacitado para el jugar en el Real Madrid y que quiere triunfar en el conjunto merengue. El canterano madridista también tuvo palabras para Zidane y para su excompañero de equipo en Alemania, Jesús Vallejo.

23 marzo, 2018 09:30

Noticias relacionadas

SU REPRESENTANTE ESTÁ EN CONTACTOS CON EL MADRID

"Es algo que ha sonado mucho en estos últimos tiempos. Sé que mi representante está en contacto con el Real Madrid y están hablando entre ellos. Pero quedan dos meses de competición y tengo que estar centrado en el Eintracht. Pero lo que sí puedo decir es que al Madrid le tengo un cariño especial, es mi equipo, donde me formaron y para mí el Madrid siempre será la mejor opción".

QUIERE TRIUNFAR EN EL MADRID

"Sí, está claro. Estuve muchos años allí, me formaron como futbolista y como persona. El cariño que le tengo es inmenso y ojalá algún día pueda pertenecer a ese gran club de nuevo y seguir cosechando éxitos".

SE VE CAPACITADO PARA JUGAR EN EL MADRID

"Si soy sincero, sí. Sé lo que es el Madrid, he estado muchos años. Creo que el cambio que he dado como jugador en Alemania es bastante grande. El Omar de ahora no tiene nada que ver con el que jugaba en España. He crecido mucho futbolísticamente, físicamente… En todos los aspectos he mejorado. Sinceramente me veo capacitado para jugar en el Madrid".

ZIDANE ES UNO DE SUS ÍDOLOS

"Siempre lo he dicho, ha sido uno de mis ídolos. Muy pocos jugadores han tenido esa elegancia con el balón. A cualquier jugador que le guste el fútbol se habrá fijado en Zidane".

VALLEJO TIENE MUCHO POTENCIAL

"Todos sabemos el potencial que tiene Jesús. Tiene mucho potencial. Es su primer año y en el Madrid es difícil llegar tan joven y contar con muchos minutos. No se tiene que preocupar, él trabaja cada día al máximo y con el potencial que tiene irán subiendo los minutos".