Mauro Icardi, jugador del Inter Milán. Foto: legaseriea.it

Mauro Icardi, jugador del Inter Milán. Foto: legaseriea.it

Fútbol

La cláusula de Icardi con la que el Inter pretende espantar al Madrid

El Inter de Milan quiere renovar a Mauro Icardi y está dispuesto a tirar la casa por la ventana. El club italiano quiere extender el contrato del argentino y subir su cláusula de rescisión hasta los 180 millones de euros. Una cantidad muy alta para espantar el interés del Real Madrid.

22 marzo, 2018 21:20

Noticias relacionadas

El culebrón Mauro icardi escribe un capítulo más. El delantero está realizando una gran temporada marcando 22 goles en los 26 partidos que ha disputado y se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado. Por ello el Real Madrid está interesado en hacerse con sus servicios. Pero el Inter de Milan está trabajando duro para retener a su máxima estrella. El club italiano quiere renovar su contrato y Sport Mediaset se atreve a dar cifras.

Según este medio, la extensión de su contrato llevará incluido un aumento considerable de su cláusula de rescisión. De los 110 millones que cuesta ahora liberarle, esa cantidad se verá aumentada hasta los 180 millones de euros. Una cifra espectacular para intentar espantar al conjunto merengue. Sin embargo, las negociaciones ya llevan en curso durante muchas semanas y parece complicado que se alcance un acuerdo firme.