Omar Mascarell, con el Eintracht. Foto. eintracht.de

Omar Mascarell, con el Eintracht. Foto. eintracht.de

Fútbol

Mascarell deja la puerta abierta a su regreso al Madrid

Omar Mascarell ha hablado en Radio Club Tenerife de su situación profesional. El canterano del Real Madrid, que actualmente juega en el Eintracht, deja la puerta abierta al club blanco. El jugador tinerfeño también ha explicado que jugar en el club alemán es una de las mejores decisiones que ha tomado.

20 febrero, 2018 17:14

Noticias relacionadas

EL TENERIFE PREGUNTÓ POR ÉL

"Hubo interés en enero, llamaron a mi representante y me lo comunicó, pero la operación era imposible. Cierto es que me gustaría vestir la camiseta del Tenerife, pero no sé si se podrá dar a corto o a largo plazo".

EL REAL MADRID

"Mi futuro inmediato no depende de mí. Hay buena relación entre clubes, no hay nada seguro pero el Real Madrid es el Real Madrid. Me encantaría porque es el mejor club del mundo, aunque sé que necesito minutos, aún soy muy joven".

EL EINTRACHT

"Es una de las mejores decisiones de mi carrera, tuve la mala suerte con la lesión pero al volver me dio confianza el míster. Ahora ocupamos puesto de Champions League, y estoy jugándolo todo, más no puedo pedir".

EL VERANO DE 2017, CLAVE EN SU FUTURO

"Estaba de vacaciones en Tenerife, me llamó mi representante para decirme que tenía esta oportunidad y no me lo pensé. Sabía que el alemán es un idioma difícil, y aún me cuesta hablarlo pero aquí te puedes defender en inglés. En cuanto al frío no fue ninguna sorpresa porque ya he jugado en Inglaterra y el norte de España".

LA LESIÓN EN LA SEMIFINAL DE LA COPA ALEMANA

"Unos tiempos difíciles puesto que fue una lesión grave que me tuvo apartado siete meses. Hice un trabajo duro para volver al nivel adecuado, y aguanté la pechada como se suele decir en Canarias. De lunes a viernes tenía sesiones dobles de recuperación".

El Madrid termina de preparar el partido ante el Leganés by footbie.com