Zidane y Cristiano celebran el Mundial de Clubes. Foto Twitter (@Cristiano)

Zidane y Cristiano celebran el Mundial de Clubes. Foto Twitter (@Cristiano)

Fútbol

El acuerdo de Zidane con Cristiano Ronaldo

En los últimos partidos se ha destacado mucho la imagen de Cristiano Ronaldo siendo sustituido por Zidane. El portugués, acostumbrado a jugarlo todo, a empezado a dosificarse y el francés ya le ahorró los minutos finales contra el Levante y ante el Betis. En rueda de prensa, el técnico ha confirmado que hay un pacto con el futbolista.

20 febrero, 2018 14:47

Noticias relacionadas

"Cristiano no sé cuántos años seguidos lleva jugando 60 o 70 partidos", empezaba Zidane al ser preguntado por las recientes sustituciones del portugués contra el Levante y el Betis. Se habló de un enfado del '7' por la decisión del francés pero ahora el técnico ha desvelado que existe un pacto con el jugador para que descanse de vez en cuando.

De vez en cuando es mejor que Cristiano no juegue

Así se justificaba Zidane: "Creo que son diez años que no para. De vez en cuando es mejor que no juegue". Cristiano lleva nueva años en el Real Madrid y siempre lo ha jugado todo. A sus 33 años, recién cumplidos, debe echar el freno en alguna ocasión aunque su forma física siga siendo prodigiosa. En el club blanco aspiran a levantar la Decimotercera en Kiev y para ello es imprescindible que Cristiano llegue a su mejor nivel.

Zidane: ''Voy a pelear por quedarme aquí siempre'' by footbie.com