Baloncesto

Llull ya entrena con el equipo y puede reaparecer en días

La esperada vuelta de Sergio Llull está al caer. El balear afronta la recta final de su recuperación y regresará al equipo en cuestión de días, tal y como ha avanzado Pablo Laso este jueves. Ahora la cuestión es elegir bien el partido para que el jugador reaparezca y evitar cualquier contratiempo. Ya se ha entrenado con el equipo.

5 abril, 2018 14:46

Noticias relacionadas

LA VUELTA DE LLULL

"Podría reaparecer en días, aunque en principio no creo que sea la próxima semana".

YA SE ENTRENA CON EL EQUIPO

"Esta semana ya ha completado algún entrenamiento con el equipo. Está mejor y ya no pensamos en meses sino en días y semanas. Le veo muy bien, pero no vamos a tomar ningún riesgo hasta que creamos que está al cien por cien. Todavía le queda".

HAY QUE ELEGIR BIEN EL PARTIDO

"El problema es saber qué partido será menos exigente. Jugamos el viernes contra el Brose, el domingo contra Obradoiro, en menos de 48 horas contra el Joventut que se está jugando el descenso, en menos de ocho días vamos a jugar contra el Fuenlabrada en su campo, que no es precisamente un equipo fácil. Con lo cual elegir el día que le puede venir bien a Sergi es complicado. Si Sergi está bien da igual el partido que sea".

NO QUIEREN CORRER RIESGOS

"En diciembre estaba un día tirando y me dijo que ya estaba para jugar. Nadie duda de las ganas de Sergi, pero no podemos correr riesgos con un jugador tan importante para nosotros. Queremos ver al mejor Sergi y sabemos que le va a costar porque lleva mucho tiempo parado, pero somos muy positivos porque le vemos día a día".

NO LE VE LA PRÓXIMA SEMANA

"No me atrevo a decir que va a jugar tal día. Seguro que lo diré el día de antes. Pero para la semana que viene lo veo un poco pronto, aunque ojalá".