Baloncesto

El mensaje de Rudy en su cumpleaños para la 'final' contra el Brose Bamberg

Rudy Fernández cumple este miércoles 33 años. La estrella del Real Madrid está de celebración en una semana crucial para el devenir de la temporada del club blanco. El viernes, los de Laso afrontan la última jornada de la Euroliga contra Brose Bamberg, una final, en palabras del madridista.

4 abril, 2018 16:29

Noticias relacionadas

FELICITACIONES EN SU CUMPLEAÑOS

"Estoy muy contento de celebrar otro cumpleaños aquí. Es mi sexta temporada, cumplo 33 años, y estoy contento por celebrarlo aquí con los amigos que tengo en Madrid, con mis compañeros y con el cuerpo técnico".

EL BROSE BAMBERG, UNA FINAL

"Sabemos que sobre todo tenemos que afrontar el partido como una final como el último partido de liga regular para estar entre los cuatro partidos y tener el campo a favor. Y después el domingo otro. El viernes es una final y tenemos que, como mínimo hacer nuestro trabajo".

LA CHILENA DE CRISTIANO

"No solo fue el gol de Cristiano sino el momento de hacerlo. Fue un partido muy importante para el equipo y sobre todo para el club. Para todos los aficionados del fútbol, y soy uno de ellos, poder disfrutar de jugadores como Cristiano Ronaldo te hace levantarte del sofá cuando hace estas cosas. Tenemos relación con muchos futbolistas y nosotros les apoyamos y ellos a nosotros. Somos una gran familia en el club y en partidos importantes siempre les apoyaremos".