Tavares en la Copa del Rey

Tavares en la Copa del Rey

Baloncesto

Tavares tranquiliza al madridismo sobre su lesión

  • El Real Madrid ha salido victorioso del enfrentamiento en Málaga. El Unicaja le hizo difícil la victoria al equipo de Pablo Laso pero finalmente consiguieron sobreponerse a sus oponentes con 89 puntos, tan solo uno de diferencia, lo que hizo el encuentro muy reñido. La mala noticia fue que Tavares terminó tocado aunque a tranquilizado a la afición.
  •  
2 abril, 2018 11:32

Noticias relacionadas

Tras la agónica y sufrida victoria de los chicos de Laso, el club no estaba contento del todo debido a la lesión de Tavares. Se dobló el tobillo izquierdo en el minuto 6:22 en el último cuarto y con un marcador de 79-76 para el equipo malagueño. Ha querido mandar un mensaje tranquilizador en las redes sociales sobre su lesión: "Tranquilos que no es grave, esto le pasa a todo el mundo solo que de esta vez me a tocado a mí. Gracias por el apoyo. Hala Madrid. Desde Cabo Verde".

Tavares tranquiliza al madridismo sobre su lesión

Tavares tranquiliza al madridismo sobre su lesión

Tras retirarse de manera obligada de la cancha, realizó estiramientos y ejercicios, aunque no pudo continuar disputando el encuentro y ayudar al Real Madrid para llevarse la victoria. Finalmente, los de Laso ganaron el partido por 88-89.