Luka Doncic en un partido de Euroliga

Luka Doncic en un partido de Euroliga

Baloncesto

El Real Madrid, rey del ranking de Euroliga

El Real Madrid se juega en los dos últimos partidos de la fase regular, el factor cancha en los cuartos de final de la Euroliga. Los madridistas están trabajando duro para conseguirlo y algunos de los jugadores figuran en lo más alto de los rankings individuales del torneo.

28 marzo, 2018 21:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid se está jugando tener el factor en cancha en la siguiente ronda de la Euroliga. Y está haciendo méritos para conseguirlo. Solo hay que echar un vistazo a las estadísticas de la competición para ver como los jugadores del equipo blanco están trabajando muy duro. Varios de ellos figuran en las primeras posiciones en los rankings individuales.

Luka Doncic es el primero en valoración durante toda la temporada con 22,7 puntos de valoración media y el tercero en puntos con 16,8 por partido. Otro de los que está trabajando a tope es Tavares. El pivot es el quinto en rebotes, empatado con el cuarto, con seis capturas por partido y es el segundo en tapones con 1,7. Importantes números teniendo en cuenta que no comenzó la temporada. El primer clasificado es Dunston con 1,8. También está Campazzo. El base es el tercero en robos con 1,5, demostrando que tiene el nivel suficiente como para liderar al Real Madrid, sobre todo en el aspecto defensivo.