Baloncesto

Laso: "El equipo ha hecho mucho para entrar en el Top 8"

Nuevo maratón semanal del Real Madrid de Pablo Laso. Tras caer frente al Valencia Basket el martes, este jueves los blancos tienen ante sí un nuevo partido de Euroliga, esta vez ante el Zalgiris Kaunas en el WiZink Center. El técnico vitoriano ha analizado el choque ante los medios en la previa.

21 marzo, 2018 17:30

Noticias relacionadas

PARTIDO NUEVO, NUEVOS OBJETIVOS

"Tenemos que valorar las cosas que hicimos bien y lo que hicimos mal ayer y pensar que mañana es un partido nuevo, diferente, con otros objetivos".

PARTIDO ANTE ZALGIRIS

"Va a ser un encuentro muy complicado, contra un equipo que está haciendo muy bien las cosas y que está también en la parte alta de la clasificación. De ganarlo, nos acercaría a la ventaja de campo, no definitiva pero nos acercaría. Es uno de los partidos grandes y en donde vamos a necesitar seguro el apoyo de nuestros aficionados para conseguir la victoria. Tenemos que cambiar el chip de un encuentro a otro muy rápidamente".

TOP 8

"Es un partido muy importante dentro de la Euroliga, pero yo valoraría también el hecho de que hayamos conseguido entrar en el top 8. Y esto no se ha conseguido ayer, se ha logrado con todo el trabajo anterior, con lo cual valoro que el equipo ha trabajado muy bien y ha hecho muchas cosas para conseguir esto".