Baloncesto

El Panathinaikos denuncia que la Euroliga favorece al Real Madrid

El dueño del conjunto griego ha mandado a varios medios de comunicación un informe donde denuncia varios presuntos supuestos de trato de favor a tres equipos de la Euroliga. Entre ellos, el Real Madrid. Según Giannakopoulos, el conjunto blanco ha sido favorecido en cuanto a las fechas y viajes.

20 marzo, 2018 17:10

Noticias relacionadas

Dimitris Giannakopoulus, el dueño del Panathinaikos, ha enviado un documento a varios medios de comunicación de toda Europa en el que denuncia un presunto trato de favor por parte de la Euroliga a tres equipos: Fenerbahçe, Olympiacos y Real Madrid. Respecto al club blanco, el dirigente griego señala que los de Pablo Laso se ven beneficiados por el calendario: "Durante la anterior y presente temporada ha jugado íntegramente en España cuatro de las ocho dobles jornadas disputadas en total. En la 2017/2018 no han salido de su país en la segunda, tercera y cuarta".

La Euroliga ha vetado a Giannakopoulos por las críticas a los arbitrajes. Pero el dueño del equipo griego no se calla y vuelve a la carga en este informe, destacando que Fenerbahçe y Olympiacos "con la ayuda de los árbitros, juegan entre la delgada línea entre lo que se considera falta y lo que no". "En la mayoría de sus partidos hay una amplia diferencia entre las faltas pitadas a favor y en contra", sentencia.