Laso, en rueda de prensa

Laso, en rueda de prensa

Baloncesto

Laso: "No quiero pecar ni de optimista ni de pesimista con Doncic"

Luka Doncic podría volver a la pintura frente al Valencia Basket este martes. En la rueda de prensa previa al encuentro, Pablo Laso ha hablado sobre el base esloveno y también del esperado regreso de Sergio Llull, quien comenzará a entrar en la dinámica del grupo de forma paulatina.

19 marzo, 2018 16:05

Noticias relacionadas

PRECAUCIÓN CON DONCIC

"Luka está mejor. Es el primer día que ha podido hacer algo con el grupo. Vamos a ver cómo está para el partido. No quiero pecar ni de optimista ni de pesimista. En estas lesiones musculares es peligroso forzar antes de tiempo, pero sería absurdo que no jugara si está para ponerle a jugar. Viaja con el equipo y ya decidiremos. Ha podido hacer la mayor parte del entrenamiento".

RECUPERACIÓN DE LLULL

"Está mejor y hay que ir paso a paso para meterle en la dinámica del equipo. Todavía le queda para hacer cinco contra cinco, pero va muy bien. Estamos muy contentos. Va haciendo cosas cada vez más exigentes para él, pero le quedan unos... Antes te diría meses, pero esa palabra ya la olvidamos. Podemos pensar en semanas o días. Eso es bueno, pero no hay fecha ni partido concreto para su regreso. Queremos que esté bien, que se sienta seguro y que nosotros nos sintamos seguros con él. Eso va a ser más fácil".

PARTIDO ANTE EL VALENCIA BASKET

"Siempre espero al mejor Valencia. Han hecho una Euroliga digna perdiendo muchos partidos por poco. Juegan en casa y allí son muy fuertes".

PLAYOFFS DE LA EUROLIGA

"No pienso mucho en el Zalgiris. El lunes es inevitable pensar en toda la semana, pero ahora me centro en el de Valencia, que es el primero y nos puede dar la clasificación. Es una semana complicada".