Florentino Pérez, durante la presentación del Corazón Classic Match

Florentino Pérez, durante la presentación del Corazón Classic Match

Madridismo

Florentino Pérez presenta el Corazón Classic Match

El próximo 3 de junio, las leyendas del Real Madrid y del Arsenal se medirán en la novena edición del Corazón Classic Match. Los dirigentes de ambos clubes, así como algunas leyendas de uno y otro equipo se han dado cita en el Santiago Bernabéu para presentar el especial encuentro.

19 marzo, 2018 14:50

Noticias relacionadas

DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ

"Un año más estamos aquí para presentar una nueva edición de lo que se ha convertido en una de nuestras tradiciones solidarias. Un acontecimiento de los más emotivos de los que celebramos cada temporada. El Real Madrid y el Arsenal van a protagonizar este Corazón Classic Match 2018 Fútbol por la infancia, cuyos beneficios en esta ocasión se van a destinar a los proyectos de la Fundación Real Madrid que están dirigidos a los niños que más lo necesitan, a los más vulnerables. Y hoy recibimos a otro grande de Europa y del fútbol mundial. Para el Real Madrid es un honor poder vivir esta fiesta solidaria del fútbol con el histórico Arsenal. Un club amigo, legendario, con un magnífico palmarés y, sobre todo, un club referente de los valores que emanan del deporte. Los que formamos parte del fútbol debemos asumir, por tanto, la responsabilidad de ser muy conscientes de su inmensa potencia y de su capacidad para contribuir a un mundo mejor. Por eso, el Real Madrid tiene muy claro que debe ondear una bandera que resulta cada día más imprescindible: la de la solidaridad. Los grandes clubes de fútbol, que son referentes para los seguidores y aficionados en todo el mundo, tienen que tener muy presentes a los más vulnerables, especialmente a los niños y a las niñas".

AGRADECIMIENTO DE FLORENTINO PÉREZ A LOS COLABORADORES

"Quiero tener también un reconocimiento muy especial para todas las entidades que colaboran con nosotros en este Corazón Classic Matchy que también nos acompañan en otras aventuras solidarias. Los niños son el futuro y representan la ilusión de cualquier sociedad. Ellos deben ser protegidos y amparados en cualquier circunstancia y esa responsabilidad también recae en nosotros".

Florentino Pérez presenta el Corazón Classic Match

Florentino Pérez presenta el Corazón Classic Match

DISCURSO DEL DIRIGENTE DEL ARSENAL

"Petit. Lambert... Nuestras leyendas contra vuestros galácticos. Será una oportunidad para la gente joven para ver a estos jugadores. Nos alegra saber que estos partidos dejarán un legado muy positivo. La recaudación irá para las Fundaciones de ambos clubes. Esperamos recibirlos a todos en el Emirates este mismo año y esperemos que sean dos grandes encuentros".