Ronaldo y Morientes en el Corazón Classic Match 2017

Ronaldo y Morientes en el Corazón Classic Match 2017

Madridismo

El Corazón Classic Match 2018 enfrentará al Arsenal contra el Real Madrid

El Real Madrid anunciará el Corazón Classic Match 2018 este próximo lunes 19 de marzo a las 13:30 horas. El acto se celebrará en el palco de honor del Santiago Bernabéu y se presentará el duelo entre el Real Madrid Leyendas y el Arsenal Legends que se disputará el domingo 3 de junio.

16 marzo, 2018 16:24

Noticias relacionadas

Este próximo lunes 19 de marzo tendrá lugar la presentación del Corazón Classic Match 2018.  El Real Madrid Leyendas se enfrentará al Arsenal Legends en un encuentro que se disputará el próximo 3 de junio.

"Fútbol por la Infancia", como también se conoce al encuentro, destinará los beneficios a los proyectos de la Fundación Real Madrid con la infancia. Al acto asistirán el presidente del Real Madrid y de la Fundación, Florentino Pérez; Peter Silverstone, director de Desarrollo de Negocio del Arsenal y jugadores del Real Madrid Leyendas y del Arsenal Legends.

Año tras año la campaña se ha convertido en un éxito rotundo. En la edición pasada, el Real Madrid se enfrentó a los veteranos de la Roma y contó con la presencia de leyendas como Ronaldo Nazario, Figo o Roberto Carlos.