Llull agradecido a la afición. Foto twitter (@ACBCOM)

Llull agradecido a la afición. Foto twitter (@ACBCOM)

Baloncesto

El regreso de Llull: días o semanas

El base merengue está más cerca de volver. El propio Pablo Laso confirmó en rueda de prensa que ya no se habla de meses sino de días y semanas, por lo que su regreso a las canchas se puede ver en el horizonte. Hay precaución con su vuelta, pero el trabajo de Llull ha sido incansable y quiere llegar a tope al momento clave.

20 marzo, 2018 20:25

Noticias relacionadas

Sergio Llull ha cumplido los plazos. Se preveía que regresara a las canchas alrededor de abril y, en palabras de Pablo Laso, esto se podría cumplir. El entrenador del Real Madrid aseguró ante la prensa que ya no hablan de meses para ver su vuelta al equipo, sino que pueden ponerse fechas de días y semanas. Hay precaución pero Lllull estará en los momentos clave.

El jugador ha compartido con todos los aficionados su recuperación. Infinitas horas de trabajo para volver al mejor nivel y demostrar que es el mejor jugador de Europa. Tras su lesión en verano, se calcularon cerca de 8 meses y una nueva aparición en abril. Estará en una posible Final Four y para los PlayOff de la ACB. Ya realiza algunos entrenamientos con sus compañeros y será una incorporación clave para el Madrid.