Ayón, posible lesión ante Valencia
Ayón hace saltar las alarmas: posible lesión de tobillo
El jugador del Real Madrid, a falta de menos de cinco minutos para el final del duelo ante el Valencia, tuvo que retirarse a vestuarios después de una mala caída que le llevó a torcerse el tobillo. Entre gestos de dolor, el mexicano hizo saltar las alarmas puesto que apenas lleva un mes desde que regresó de unos problemas en el hombro.
Noticias relacionadas
- Vídeo | Tavares coge costumbre: bestial tapón ante Dubljevic
- El regreso de Llull: días o semanas
- El Panathinaikos denuncia que la Euroliga favorece al Real Madrid
- Spanoulis bendice a Doncic: "Un líder no se hace, nace siéndolo"
- Slaughter celebra su 33 cumpleaños demostrando su fidelidad al Real Madrid
- El nº 1 del draft más reñido que nunca: a Doncic le sale un duro competidor
Gustavo Ayón ha tenido que retirarse en el duelo ante el Valencia por un problema en el tobillo. Ayón apoyó mal y los gestos de dolor reflejaron el percance. Apenas lleva un mes en el equipo después de regresar de su lesión en el hombro y las alarmas saltaron en el banquillo del Real Madrid.
Se le fue el tobillo izquierdo. Lesionado Gustavo Ayón. #Eurofighters pic.twitter.com/GHay80YKgm
— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) 20 de marzo de 2018
Se retiró cojeando aunque apoyando levemente el tobillo. Rumbo a vestuarios y acompañado de los fisios del equipo, Ayón puso punto y final a su presencia en el Valencia - Real Madrid. Habrá que esperar pruebas y palabras de Pablo Laso, pero el miedo a que tenga que volver a abandonar la dinámica es latente.