Baloncesto

Ayón tiene un esguince de tobillo: dos semanas de baja

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, confirmó en rueda de prensa que Gustavo Ayón tiene un fuerte esguince en el tobillo. El mexicano será baja dos semanas por lo que probablemente se perderá los dos últimos partidos de la primera fase de la Euroliga y los choques de ACB ante Valencia Basket y Unicaja.

23 marzo, 2018 09:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció el pasado jueves al Zalgiris por 88-81 y dio un paso de gigante para tener el factor cancha en la siguiente fase de la Euroliga. Pero no todo fueron buenas noticias para el equipo blanco. Gustavo Ayón estará dos semanas de baja por un esguince de tobillo. Pablo Laso lo confirmó en rueda de prensa.

"Ayer le hicieron pruebas y no es nada grave pero lo normal es que esté fuera un par de semanas. Es un esguince fuerte de tobillo. Vamos a ver su evolución", fueron las palabras del técnico del conjunto merengue. Esto hará que el mexicano se pierda varios partidos importantes.

CUATRO CHOQUES QUE PODRÍAN SER DECISIVOS

El pivot se perdería dos partidos importantes de la ACB ante el Valencia Basket y el Unicaja para terminar de asegurar el primer puesto en el fase regular. Además, tampoco estaría para el decisivo choque en Euroliga ante el Estrella Roja para asegurar el factor cancha y sería duda para el encuentro ante el Brose Bamberg. En principio volvería a estar disponible ante el Obradoiro.