Tavares defiende a un rival. Foto: (Euroleague.net)

Tavares defiende a un rival. Foto: (Euroleague.net)

Baloncesto

Tavares: "La consistencia nos ha llevado a ganar el partido al final"

El Real Madrid ha salido victorioso de Belgrado. Lo que se presuponía una cómoda victoria al inicio del partido, poco a poco se ha ido complicando en ocasiones de forma incomprensible. El Estrella Roja se lo creía en función de los fallos de los blancos y se llegaron a poner por delante. Un triple de Doncic a falta de cinco segundos calmó la euforia serbia.

30 marzo, 2018 23:45

Noticias relacionadas

Tras la agónica y sufrida victoria de los chicos de Laso ante el Estrella Roja, habló elc aboverdiano Walter Tavares para los medios. En la entrevista, el jugador recalcó el tesón del equipo por revertir la situación en los peores momentos del encuentro, así como remarcó la importancia de un ambiente en la cancha que poco a poco se fue metiendo en el encuentro, a medida que lo iba haciendo el equipo local.

PERSEVERANCIA

"Sabíamos que era una cancha difícil y que teníamos que salir concentrados desde el inicio. Lo que nos ha llevado a la victoria ha sido la consistencia que hemos tenido durante los 40 minutos. Hemos luchado hasta el final y en ningún momento hemos bajado los brazos".

AMBIENTE

"Se nota que cuando tienes aficiones así en casa la energía es diferente y lo han demostrado desde el principio hasta el final".