Llull posando en el banquillo. Foto: instagram (@23llull).

Llull posando en el banquillo. Foto: instagram (@23llull).

Baloncesto

Llull, uno de los mejores de la historia en la Euroliga según los jugadores

A la espera de que empiece la fase decisiva de Euroliga, que da acceso a la Final Four, los jugadores se han mojado. Han analizado el que, para ellos, es el mejor base de la historia de la competición. Llull, Jasikevicius, Diamantidis y Sergio Rodríguez, los favoritos.

10 abril, 2018 21:00

Noticias relacionadas

Los protagonistas, los que verdaderamente saben de este deporte, han situado a Sergio Llull en los altares del baloncesto europeo. El de Mahón está en la fase final de su recuperación, ultimando la puesta a punto para que su regreso esté a la altura de las esperanzas que la afición merengue tiene puestas sobre su persona. No es un secreto que la figura del '23' ,desde su llegada a la capital de España, han ido creciendo hasta convertirle en uno de los más determinantes.

Los propios jugadores así lo conciben. Charles Jenkins y Tyler Honeycutt, jugadores del Khimki, no han dudado al tener que decantarse por uno de entre los múltiples candidatos: "Sergio Llull", han señalado. De esta manera, la estrella del Real Madrid recibe el reconocimiento de sus colegas. Sus compañeros de profesión se rinden ante él.

UN EXMADRIDISTA, TAMBIÉN ENTRE LOS MEJORES

Otro viejo conocido de la familia merengue está entre los mencionados. Sergio Rodríguez, han dicho Artsiom Parakhouski y Alex Tyus, jugadores del Maccabi. El 'Chacho' dejó un gran recuerdo de su paso por Madrid, donde estuvo cinco temporadas y fue uno de los artífices de la novena Euroliga blanca.