Taponazo a Sergio Llull

Taponazo a Sergio Llull

Baloncesto

Vídeo | El taponazo a Llull del junior que le ayuda en su recuperación

Sergio Llull ha compartido con todos sus seguidores de la red social Twitter una magistral jugada en el entrenamiento de por la mañana donde este continua ejercitándose al margen de sus compañeros de cara a ponerse a punto hacia la recta final de temporada. En el, se ha encontrado con un chaval del equipo junior, quienes se han retado a un divertido juego. 

7 marzo, 2018 16:01

Noticias relacionadas

El base del Real Madrid, durante el entrenamiento matutino de esta mañana de cara a culminar su recuperación de la maltrecha lesión de rodilla que sufrió el pasado verano, ha coincidido con el júnior madridista Melwin Pantzar en la pista de entreno de la Ciudad Real Madrid.

En la secuencia se puede observar como alumno y maestro  se retan a una carrera hasta el centro del campo para recoger la pelota y, el que la cogiese, debiera enfrentarse al otro -en el papel de defensor- y procurar encestar. La grata sorpresa para las aspiraciones del joven, es el tremendo tapón que le coloca al de Mahón, que se lo tomaba entre risas, demostrando una vez más el buen rollo que reina entre todas las categorías de baloncesto.