Pablo Laso durante el encuentro ante Fenerbahçe.

Pablo Laso durante el encuentro ante Fenerbahçe.

Baloncesto

Laso, sobre la cesión de Sebas Saiz: "Le sigo y me alegro de su evolución"

El entrenador del Real Madrid acudió a rueda de prensa tras el triunfo cómodo ante Burgos. Laso destacó la ventaja obtenida en el marcador y señaló cierto agotamiento físico en el tercer cuarto. En cuando a jugadores, valoró la cesión de Sebas Sáiz así como el trabajo de Yusta y de los hombres interiores.

4 marzo, 2018 16:40

Noticias relacionadas

PRIMER TIEMPO

"Nuestro primer tiempo ha sido bastante completo y ha marcado el devenir del partido. Hemos conseguido una ventaja amplia en el marcador y defensivamente solo nos han metido ocho canastas. El Burgos ha mostrado mucho corazón y ha sido una victoria trabajada en la segunda mitad".

BUENA POSICIÓN EN ACB

"Después de los resultados de hoy dejamos a cinco victorias al segundo clasificado. Esto habla muy bien del trabajo del equipo, el haber sido capaces de competir muchas veces en poco tiempo y mantener la concentración en partidos difíciles. Sabemos lo que es la Liga Endesa pero hemos sido capaces de ser bastante constantes. Hoy hemos salido muy enchufados y nos ha permitido conseguir el triunfo".

SEBAS SAIZ

"Con Sebas hablamos cuando le fichamos en verano. Siempre pensamos en los jugadores que en el futuro pueden aportarnos cosas. Sebas y Felipe Dos Anjos son jugadores que miramos. Su trabajo está siendo muy bueno después de cuatro años en EE.UU. Su energía en el campo es muy positiva, ha hecho partidos muy importantes para ellos. Hablaba con Epi y decía que estaba muy contento. No dudéis que seguimos a todos los jugadores que tenemos cedidos y en cantera. Muy contento por la evolución. No soy una persona que quiera dar la chapa a Sebas sobre el futuro, le sigo y me alegro que su evolución sea positiva. Está el ejemplo de Santi, saben que son etapas que tienen que seguir".

EL TERCER CUARTO

"No hemos salido con tanta energía y ellos han encontrado canastas fáciles, nos han cogido algún rebote de ataque y han tenido mayor acierto de tres puntos. Hemos perdido un poco de fluidez y esos 28 puntos que nos han anotado ha sido todo lo malo que no hemos hecho en el primer tiempo. Pero el partido dura 40 minutos y la ventaja que teníamos ha sido definitivo para gana".

YUSTA

"No sé quién me decía que Yusta estaba jugando más que en Obradoiro. Estamos muy contentos con lo que aporta y sigue siendo un jugador muy importante para nosotros de cara al futuro".

BURGOS Y SU AFICIÓN

"Lo que están demostrando es un hambre magnífica. Han tenido una reacción muy buena. Su afición ha animado durante todo el partido, es algo que me enorgullece del baloncesto en general. Que una ciudad como Burgos se vuelque así con el baloncesto".