Pablo Laso durante un partido del Madrid

Pablo Laso durante un partido del Madrid

Baloncesto

Laso, sobre Maciulis: "Lo entiendo, pero Jonas siempre será uno de los nuestros"

El técnico merengue acudió a rueda de prensa tras la ajustada derrota ante el Fenerbahçe. Laso destacó el acierto en triples de rival y solo mira hacia al futuro con los partidos que quedan por delante. Además, habló de la marcha de Maciulis, algo que comprende, pero que no quita que el lituano siempre sea uno de los suyos.

3 marzo, 2018 00:24

Noticias relacionadas

LOS TRIPLES, LA DIFERENCIA

"Ha sido un partido parejo e igualado e incluso les hemos superado en valoración, pero el acierto de tres puntos de ellos es decisivo con 13 de 20. Es un equipos de mucha calidad que puede hacer eso y luego nuestra sensación de que hemos muchas cosas bien, pero nos ha castigado cosas puntuales, fallar un tiro y una personal que nos meten, o un triple desde su campo".

ERRORES PROPIOS Y ACIERTOS DEL RIVAL

"Ha habido varios tiros, uno de Dixon de campo a campo, otro de Kalinic al final de posesión. Ellos han tenido acierto en muchas jugadas en los últimos segundos. En algunas hemos podido hacer algo más y en otras es puro acierto de ellos".

MACIULIS

"Entiendo su situación, quiere jugar. Para nosotros es súper querido y apreciado y valoramos lo que nos ha dado en este tiempo que ha estado con nosotros, en el que lo ha ganado todo. Estaba jodido porque quería jugar y le hemos entendido. Jonas será siempre uno de los nuestros. Las personas son muy importantes y Jonas deja una gran huella en este equipo".

PARTIDOS PRÓXIMOS

"La Euroliga son 30 partidos de altísimo nivel. Todo el mundo hubiera fallado en el pronóstico y pocos hubieran dicho que perderíamos en casa ante el Estrella Roja y que venceríamos a domicilio al Fenerbahce, al campeón. Lo único que pienso es en ser competitivos y en ganar el próximo partido".