Randolph y Tavares en un partido de ACB

Randolph y Tavares en un partido de ACB

Baloncesto

El mejor Real Madrid de las últimas cuatro temporadas

  • El Real Madrid de Pablo Laso está teniendo la mejor racha de victorias de las últimas cuatro campañas. El conjunto blanco se encuentra liderando la tabla del campeonato doméstico, seguido por el Barcelona, Valencia Basket y Unicaja. Cinco victorias distancian al equipo merengue del culé.
  •  
6 marzo, 2018 13:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid firma esta temporada liguera como la mejor de las cuatro últimas. En este curso ha ganado 19 encuentros y perdido dos de las 21 jornadas disputadas hasta la fecha, donde ha anotado 1.932 puntos y ha encajado 1.657, resultando un balance positivo de 275 puntos. El equipo merengue ha ganado en casa diez partidos y perdido uno, mientras que de visitante ha conseguido nueve victorias y una derrota. Además, tienen una valoración de 106,75 puntos, y han conseguido dominar el porcentaje de dos puntos (59,78) y rebotes defensivos (27,57).

Tan solo se puede encontrar un balance superior al de este curso en la tercera temporada de Pablo Laso en el vestuario blanco. En aquel momento, había ganado los 21 encuentros anotando 1.855 puntos y encajando 1.476, con un balance positivo de 379 puntos.

LÍDERES

Además, el Real Madrid va primero en la ACB, seguido del Barcelona -con quien le separan cinco victorias-, Valencia BasketUnicaja. Es la primera vez en 21 temporadas que el líder de la tabla se encuentra a tanta distancia del segundo.