Jayce Carrol, en un partido con el Real Madrid

Jayce Carrol, en un partido con el Real Madrid

Baloncesto

Carroll, sin límites: mejor triplista de la ACB

El escolta del Real Madrid, Jaycee Carroll, acredita el mejor porcentaje de la liga ACB con un 53,3 por ciento de acierto y 40 triples de 75 intentos, el mayor de toda su carrera profesional en España. Le sigue Rudy Fernández en segunda posición con un 52,7.

29 enero, 2018 18:25

Noticias relacionadas

Jaycee Carroll está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. El jugador del Real Madrid lleva el mejor porcentaje de la ACB con un 53,3 por ciento de acierto y 40 triples de 75 intentos. Su tope esta temporada son los siete que logró anotar contra el Gipuzkoa Basket, junto con el 6/9 del Obradoiro y 5/7 del Unicaja.

El escolta del Real Madrid lleva el mejor porcentaje de su carrera profesional, ya que hace dos temporadas firmó un 53 por ciento de acierto y en su segunda campaña vistiendo de blanco con un 50. El segundo mejor es Rudy Fernández. El alero va por detrás de su compañero firmando un 52,7 por ciento de acierto, también siendo el registro más alto de toda su carrera.

BALANCE TRIPLISTA EN LA EUROLIGA

En la Euroliga, el Real Madrid es el equipo que más triples anota: 205 en 20 partidos, lo que supone una media de 10,2 por encuentro. Doncic (38), Rudy (30), Carroll y Campazzo (27) son los jugadores blancos que más triples han dado al equipo.