Jonas Maciulis. Foto: Twitter (@lokobasket)

Jonas Maciulis. Foto: Twitter (@lokobasket)

Baloncesto

Oficial: Maciulis, nuevo jugador del Lokomotiv Kuban

La pasada semana saltaba la noticia de la rescisión del contrato del jugador lituano con el Real Madrid de mutuo acuerdo. En las últimas horas se había especulado con su llegada al Lokomotiv Kuban y, finalmente, el club ruso lo ha hecho oficial.

6 marzo, 2018 19:59

Noticias relacionadas

Jonas Maciulis ya es jugador del Lokomotiv Kuban. El equipo ruso ha hecho oficial el fichaje del exmadridista este mismo martes tras rumorearse en varias ocasiones el destino del lituano. El alero ha firmado un contrato con su nuevo club hasta final de temporada. La entidad blanca hacía oficial la semana pasada, a través de un comunicado en su página web, el acuerdo al que llegaban con Maciulis para la rescisión de su contrato mostrando su agradecimiento al lituano por los servicios prestados y su profesionalidad durante estos años.

La pérdida de protagonismo en este curso ha resultado decisiva para que el lituano deje el club donde ha conseguido una Euroliga, dos Ligas, tres Copas del Rey, una Supercopa de España y una Intercontinental. El exjugador merengue ponía fin a cuatro años de éxitos con un emotivo mensaje de despedida en el que resaltaba el cariño y admiración que siente por sus compañeros, directiva y por los colores del Real Madrid.