Maciulis en el vestuario del Madrid el día de su despedida

Maciulis en el vestuario del Madrid el día de su despedida

Baloncesto

Maciulis, a un paso de fichar por el Lokomotiv Kuban

El jugador lituano ya tiene equipo tras salir del Real Madrid. Maciulis firmará, según ha adelantado el conocido periodista David Pick, por el Lokomotiv Kuban. El equipo ruso quiere volver a la Euroliga y pelea por la segunda competición europea. Entre otros, por ese equipo pasó Randolph.

6 marzo, 2018 17:22

Noticias relacionadas

El jugador lituano y el Real Madrid hicieron oficial la rescisión del contrato del jugador el pasado jueves horas antes de disputarse el encuentro entre el club merengue y el Fenerbahçe. La razón no era otra que la de los pocos minutos disputados por Maciulis. Apenas una semana después, parece que el alero ya tiene equipo.

Así lo ha confirmado tanto el conocido periodista David Pick como varios medios lituanos. Maciulis firmará este 6 de marzo por el Lokomotiv Kuban antes de que se cierre el plazo para inscribir jugadores en la VTB -correspondiente a la liga rusa-. El equipo no compite en Euroliga aunque su objetivo es recuperar la licencia A. Actualmente se disputa las semifinales de la Eurocup ante el Gran Canaria.