Llull entrenando con el Real Madrid. Foto: Twitter (@23Llull).

Llull entrenando con el Real Madrid. Foto: Twitter (@23Llull).

Baloncesto

Llull quiere jugar el tercer partido contra el Panathinaikos

Este miércoles, la serie de cuartos de final de la Euroliga se traslada a la capital española. El Real Madrid de Pablo Laso recibirá al Panathinaikos y la principal novedad del encuentro podría ser la reaparición de Sergio Llull. Su regreso a la pintura queda pendiente del resultado de unas pruebas médicas que ya ha pasado.

23 abril, 2018 12:13

Noticias relacionadas

Tal y como adelantó El Bernabéu, Sergio Llull puede ser el gran refuerzo del Real Madrid para el tercer partido de la serie contra el Panathinaikos. Todo estaba pendiente de unas pruebas médicas que ya ha pasado y el balear quiere regresar cuanto antes, sobre todo por lo importante que puede resultar su ayuda en estos momentos para el equipo. La decisión final de Pablo Laso se conocerá mañana en la rueda de prensa previa al tercer encuentro de la serie entre blancos y atenienses.

Después de 258 días en los que Llull ha pasado por un auténtico calvario después de la lesión que sufrió con el combinado nacional en un partido de preparación para el Eurobasket contra Bélgica, el de Mahón tiene muchas papeletas de volver a la pintura en el momento más crucial de la temporada. Una vez superada la lesión en el cruzado, el '23' blanco estará listo para afrontar la fase decisiva de la Euroliga y también el tramo final en la ACB. El Madrid está de enhorabuena.

LA ELIMINATORIA SE DECIDE EN MADRID

Después del batacazo del primer partido de la serie en Atenas, el Real Madrid logró empatar la eliminatoria y llegar con 1-1 a los dos partidos que se disputan en la capital española esta semana -el tercer encuentro de la serie se juega el miércoles 25 y el cuarto el viernes 27 de abril-. La reincorporación de Sergio Llull a las rotaciones da esperanza al madridismo, ya que el balear ha demostrado siempre ser decisivo en los momentos en los que más se le ha necesitado.

Llull quiere jugar el tercer partido contra el Panathinaikos

Llull quiere jugar el tercer partido contra el Panathinaikos

LA AFICIÓN, CÓMPLICE DE SU RECUPERACIÓN

Desde que pasase por quirófano, Llull siempre ha hecho cómplices a los aficionados blancos de la progresión en su proceso de recuperación. Desde los primeros momentos en su casa, a cuando comenzó a trotar y hasta el día en el que por fin pudo ejercitarse junto a sus compañeros en la Ciudad Real Madrid. Además, tampoco ha dudado en acudir al WiZink Center a apoyar al equipo en este tiempo.