Fernando Sanz, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fernando Sanz, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Fernando Sanz: "La salida de James Rodríguez fue malísima para La Liga"

El que fuera jugador del Real Madrid ha hablado en El Chiringuito sobre el encuentro que disputará el club blanco contra el Bayern este miércoles. Pero, además, también se ha referido al estado de forma de Salah y la comparación con Gareth Bale. Por otro lado, ha recordado el día en el que se ganó La Séptima con Heynckes en el banquillo.

Noticias relacionadas

James Rodríguez será uno de los protagonistas en el Allianz Arena por su vinculación con los rivales en el clásico europeo. Sobre su salida de España ha hablado en El Chiringuito Fernando Sanz, quien, por otro lado, también comentó la posible llegada de Salah al Real Madrid como sustituto de Bale. Todo ello después de la exhibición del extremo del Liverpool en la ida de las semifinales ante la Roma.

RECUERDOS DE LA SÉPTIMA

"Estaba enfermísimo en la Séptima pero... ¡¿Cómo me iba a perder esa final...?! Estábamos en la comida en la concentración y le dije a Mijatovic que íbamos a ganar con gol suyo".

OVACIÓN A HEYNCKES

"Me encantaría que el Santiago Bernabéu ovacionara a Heynckes en el partido de vuelta".

EXPERIENCIA CON HEYNCKES

"Heynckes dijo públicamente que se había equivocado conmigo el día que se despidió".

SALAH ESTÁ POR ENCIMA DE BALE

"Bale va de más a menos y Salah, de menos a más. El fútbol es presente y Salah, a día de hoy, está muy por encima de Bale".

SALAH, UN GRAN FICHAJE PARA LA LIGA

"Estaría encantado de contar con Salah en la liga española".

MERCADO CHINO

"LaLiga gana una barbaridad con horarios como el de las 13:00 horas. Ahora estamos más cerca de la Premier. LaLiga no le puede dar la espalda a mercados como el de China".

SALIDA DE JAMES PARA LALIGA

"Fue una salida importante, por lo que mueve James con Colombia".

KEYLOR ES UN PORTERO TOP PARA EL REAL MADRID

"Creo que Kiko Casilla es un grandísimo portero, un buen segundo, y que Keylor Navas ha demostrado que está a la altura".