Cristiano y Kroos

Cristiano y Kroos

Fútbol

Viejos conocidos

El Real Madrid visita este miércoles el Múnich Arena. El conjunto blanco afronta la ida de las semis de la Champions League en busca de un billete para la final de Kiev. Se reeditan los cuarto de la pasada edición contra un Bayern con muchas ganas de revancha.

25 abril, 2018 01:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid se encuentra a solo un paso de alcanzar su tercera final de Champions consecutiva. El club blanco, antes, deberá enfrentarse al Bayern Múnich en unas semis que darán su pistoletazo este miércoles en el Allianz Arena (20:45 horas - beIN Sports). Vuelve el Clásico europeo con muchas ganas de revancha.

LA ENCERRONA DE MÚNICH

Otro año más, los caminos se cruzan entre el Madrid y el Bayern. En la retina de los bávaros está aún muy reciente la eliminación de la pasada edición en los cuartos de final. Los de Zidane se impusieron en la prórroga en el Santiago Bernabéu en un encuentro cargado de polémica que acabó con un hattrick de Cristiano, la consagración de Asensio y la expulsión de Arturo Vidal, el cual no estará por culpa de una lesión. El Bayern ha utilizado sus armas. Desde el día del sorteo ha presionado al arbitraje achacando aquel partido de vuelta del curso pasado. El club alemán ha optado por el victimismo para influir en el devenir del partido. Por si fuera poco, el infierno bávaro lo será más que nunca aupado con las ganas de revancha.

Viejos conocidos

Viejos conocidos

Zidane confiará con casi total seguridad en el once de Cardiff. Sergio Ramos volverá tras perderse la vuelta contra la Juventus y lo hará en un estadio donde es temido desde que viera nacer su leyenda allá por 2014. Isco, ya titularísimo en las grandes citas, guardará las espaldas de Benzema, la gran duda de Zidane para el choque, y Cristiano Ronaldo. El portugués es el eje en el que se apoyará el Real Madrid. Lleva 15 goles en la presente edición de la Champions y 11 partidos consecutivos marcando, ahí es nada.

LOS MORBOS DEL CLÁSICO EUROPEO

El morbo será el principal protagonista de esta eliminatoria. Zidane se medirá por primera vez a HeynckesKroos vuelve al Múnich Arena por segundo año consecutivo, James busca su venganza particular ante el técnico galo y un Isco titular y Lewandowski quiere dejar huella ante el equipo que le pretende para el próximo verano.

Noches de reencuentros entre dos viejos conocidos. Durante las horas previas se vivirá con especial emoción este choque para muchos de sus protagonistas, pero, una vez eche el balón al rodar, la guerra estallará y el Allianz Arena prenderá como acostumbra en cada clásico entre dos leyendas del viejo continente.

BAYERN MÚNICH - REAL MADRID

Bayern Múnich: Ulreich; Kimmich, Hummels, Boateng, Rafinha; J. Martínez, Ribéry, James Rodríguez, Müller, Robben; y Lewandowski.

Entrenador: Jupp Heynckes.

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modrc, Casemiro, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Hora: 20:45 horas - beIN Sports.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League. El encuentro se disputará en el Allianz Arena (Múnich, Alemania).

    -    
BAYERN MUNICH vs REAL MADRID