Bale, en un partido del Real Madrid

Bale, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Bale: "¿El Bayern? Por ahora soy jugador del Madrid"

El extremo galés es uno de los protagonistas de la actualidad del Real Madrid, aunque no por su brillantez dentro de los terrenos de juego, sino por su irregularidad y rumores sobre una posible salida. En una entrevista concedida a Sport Bild, Gareth Bale da el visto bueno al fichaje de Lewandowski y no cierra la puerta a una posible salida del club blanco.

25 abril, 2018 10:30

Noticias relacionadas

Bale ha concedido una entrevista para Sport Bild. Allí, el galés se ha sincerado sobre su situación, quiere marcar más goles. En este curso, tan solo ha marcado 14 goles y ha disputado menos de 2.000 minutos por las continuas lesiones que le han obligado a mantenerse apartado de los terrenos de juego durante una buena parte de la temporada. Esto ha hecho que Benzema, Asensio y Lucas Vázquez le superen en minutos disputados.

También ha hecho mención de uno de los jugadores más destacados del Bayern Múnich con motivo de la ida de la semifinal de la Champions League. Por otra parte, Gareth Bale ve probable que se llegue a pagar 500 millones por un jugador, curiosamente, es esta la cifra de su cláusula. Lo que les ha llevado a preguntarle por su posible incorporación al club bávaro, aunque ha tratado de evitar la polémica.

CON HAMBRE DE MÁS, ES INSACIABLE

"Para ser sincero, siempre quiero más, naturalmente. Y con eso me refiero a goles y partidos".

VE POSIBLE PAGAR 500 MILLONES POR UN JUGADOR

"Pienso que es posible. ¿Quién habría creído hace diez años que un jugador llegaría a costar 222 millones de euros? Estoy seguro de que los precios seguirán subiendo en el futuro. Mira la evolución en los últimos años. Es la ley del mercado. Por eso pienso que se pagarán cantidades de esa magnitud".

LEWANDOWSKI

"Lewandowski tiene calidad para el Madrid. Es uno de los mejores delanteros del mundo, una garantía de goles para el Bayern y su selección. Sabemos que es un peligro en los partidos contra nosotros. Es un magnífico definidor y por eso hay que tener los ojos puestos en él".

¿POSIBLE FICHAJE POR EL BAYERN?

"En el fútbol nunca puedes decir nunca. De momento en Madrid juego y disfruto del fútbol. El Bayern tiene un fantástico equipo y en el pasado siempre ha sido uno de los equipos con más éxito de Europa. Que te relacionen con este club es un honor para cualquiera. Pero por ahora soy jugador del Real Madrid".