Fútbol

El Tottenham ya frenó el fichaje de Bale por el United

  • Desde Inglaterra desvelan la maniobra de Daniel Levi para que Gareth Bale no terminara recalando en las filas del Manchester United y lo terminara haciendo por el Real Madrid. Este suceso viene provocado por el 'robo' del United al Tottenham por Berbatov cuando los londinenses lo tenían practicamente hecho con el Manchester City.
  •  
20 abril, 2018 12:03

Noticias relacionadas

El diario británico Manchester Evening News ha arrojado algo de luz acerca del movimiento que en el año 2013 terminó deparando a Gareth Bale en las filas del Real Madrid. El jugador galés tenía clara su preferencia de salida al club blanco, sin embargo, Daniel Levi aceptó la inmiscuencia de otros clubes como el Manchester United para elevar el precio de salida del galés. 

La rivalidad entre Tottenham y Manchester United viene de lejos. Concretamente desde el año 2008. El actual club de Mourinho arrebató a Dimitar Berbatov de las filas del club de Londres cuando estos procuraban la incorporación de Berbatov a las filas del Manchester City por 30 millones de euros.

BALE, DECIDIDO A MARCHAR A INGLATERRA

La insulsa temporada del '11' madridista ha impulsado a que desde los altos mandos del club, pasando por Zidane, comiencen a ver con buenos ojos la salida de Gareth Bale. El jugador siempre ha acusado la velocidad característica en su juego fruto de las constantes lesiones sufridas, lo que no le ha permitido rendir al nivel óptimo que se esperaba y que plasmó en su primer año de blanco.