Hazard celebra con el Chelsea. Foro Instagram (@chelseafc)

Hazard celebra con el Chelsea. Foro Instagram (@chelseafc)

Fútbol

En Inglaterra colocan a Hazard como relevo de Bale en el Madrid

Según Daily Mail, el belga sería la opción preferida por Zidane para reemplazar a Bale, en caso de que este termine saliendo del conjunto blanco. El Real Madrid, todo apunta, acometerá una gran operación en verano. Hazard siempre ha sido del gusto del técnico madridista.

19 abril, 2018 20:05

Noticias relacionadas

El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid es una incógnita. Tal y como adelantó El Bernabeu, Jonathan Barnett ya ha iniciado conversaciones para sacar a su pupilo de la capital de España y el Manchester United parece el mejor posicionado. Pese a llegar como un jugador indiscutible, el protagonismo del '11' se ha ido diluyendo hasta verse relegado a la suplencia en los días de la verdad -Cardiff, París o Turín-. El rol de suplente o de revulsivo no son del agrado de Bale que, salvo cambio radical, parece abocado a salir del club blanco. 

SALE BALE, ENTRA HAZARD

De ser así, Zidane ya tiene a su elegido. Eden Hazard, un viejo sueño del galo, sería el nombre que el entrenador trasladaría a la directiva madridista para que esta se lanzase a por su fichaje. Tal y como apunta Daily Mail, el Real Madrid trataría de rebajar los 100 millones de euros que le pidieron tiempo atrás cuando se interesó por el belga. Hombre por hombre. Estrella por estrella. Velocidad por velocidad. Zidane ya tiene recambio para Bale.