Klopp, en el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Klopp, en el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Fútbol

Klopp, a sus jugadores: "Podéis salir a entrenar desnudos, todos estarán pendientes de Salah"

El técnico del Liverpool ha confesado las palabras que les dijo a sus jugadores antes de disputar el partido de vuelta de cuartos de final contra el Manchester City. Jürgen Klopp, antes de que sus pupilos saltasen al césped, les dijo que podían salir desnudos si querían. Salah, renqueante de su lesión, acapararía las miradas.

19 abril, 2018 19:40

Noticias relacionadas

La presente edición de la Champions League está dejando un reguero de sorpresas totalmente inesperadas. Una de ellas fue la clasificación del Liverpool, en detrimento del Manchester City de Pep Guardiola. Los reds consiguieron imponerse en ambos partidos de la eliminatoria (3-0 y 1-2) y lograron el pase a semifinales, donde pelearán con la Roma por el pase a la final.

En el encuentro de ida frente a los citizens, Mohamed Salah sufrió un problema físico en los aductores que le obligó a retirarse del terreno de juego de Anfield. Dicho percance le mantuvo entre algodones hasta el final. Fue duda para la vuelta del Etihad Stadium y el egipcio fue el centro de todas las miradas. Jürgen Klopp, conocedor del protagonismo que ha adquirido su estrella, en la previa del encuentro instó a sus jugadores a salir desnudos.

LAS PALABRAS DE KLOPP A SUS JUGADORES

“Podéis salir a entrenar desnudos. Nadie se dará cuenta, todos estarán pendientes de Salah".