Salah y Klopp celebran el pase a cuartos de la Champions. Foto: Twitter (@LFC)

Salah y Klopp celebran el pase a cuartos de la Champions. Foto: Twitter (@LFC)

Fútbol

Klopp niega la marcha de Salah al Madrid

En una entrevista concedida al diario alemán Bild, el entrenador del Liverpool ha negado cualquier tipo de rumor sobre la venta de Mohamed Salah al Real Madrid. Jürgen Klopp cree que el extremo egipcio, que está firmando una gran temporada, se siente como en casa, y afirma haber estado siguiéndole durante muchos años.

12 abril, 2018 12:40

Noticias relacionadas

La temporada de Mohamed Salah en las filas del Liverpool está siendo magnífica, lo que le ha valido para despertar el interés del Real Madrid. Sin embargo, en una entrevista concedida al diario alemán Bild, Jürgen Klopp, su entrenador, ha negado cualquier clase de acuerdo para su marcha.

POSIBLE MARCHA DE SALAH AL REAL MADRID

"No. Sé que 'Mo' se siente como en casa con nosotros. Él sabe que nuestro estilo de juego es totalmente suyo. No estoy preocupado por eso en absoluto".

​INTERÉS DESDE HACE AÑOS

"Ya lo conocía del Basilea. Después de eso, le perdimos la pista un poco. Pero también debo recalcar que tenemos un excelente departamento de ojeadores. Ellos siempre nos decían: '¡Ficharlo!' El hecho de que Salah pudiera jugar fue visto más tarde, cuando jugó junto a Edin Dzeko en la Roma".