Mohamed Salah, en un partido de Champions League con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Mohamed Salah, en un partido de Champions League con el Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

El PSG entra de lleno en la batalla por Salah

El París Saint-Germain, según las informaciones de Le10Sport, ha comenzado a sondear a Mohamed Salah. La estrella del Liverpool, que está cuajando la mejor temporada de su carrera, está viendo como la lista de equipos que le pretenden se amplia por momentos. No obstante, el interés del PSG quedará supeditado al cumplimiento del fair play financiero.

6 abril, 2018 20:44

Noticias relacionadas

El actual líder en la clasificación por la carrera para conseguir la próxima Bota de Oro, Mohamed Salah, se ha topado con el interés de un club nuevo. El PSG ha mostrado en las últimas horas, según información recabada por Le10Sport, un ferviente interés por el egipcio. Sin embargo, la transacción se antoja bastante complicada si se tiene en cuenta que el Liverpool exigiría una cifra superior a los 80 millones de euros.

Además, el equipo parisino debería abrir la puerta a al menos uno de los componentes del tridente del que goza en la punta del ataque. Con el futuro de Cavani más en el aire que nunca, por los continuos rumores acerca de su relación con Neymar, y con el constante tanteo por parte del Real Madrid hacia el jugador brasileño, todo parece indicar a que Kylian M'Bappé pueda convertirse en el nuevo estandarte del club de París.