Virgil Van Dijk, jugador del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Virgil Van Dijk, jugador del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

El aviso de Van Dijk a Salah: "La temporada todavía no ha terminado"

Virgil Van Dijk llegó en invierno a Anfield, procedente del Southampton, y ya se ha convertido en una voz autorizada dentro del vestuario red. En la previa del choque europeo ante el Manchester City, el holandés ha querido enviar un mensaje a Mohamed Salah, estrella del equipo que ha sonado para equipos como el Real Madrid, en las últimas semanas.

3 abril, 2018 18:25

Noticias relacionadas

La temporada de Mohamed Salah, extremo de desborde que se ha destapado como goleador esta temporada, le ha situado en la órbita de los grandes clubes europeos. Sin embargo, "la temporada no ha terminado", advierte uno de los pesos pesados del conjunto red, en el que milita el egipcio. Desde Liverpool, Van Dijk quiere evitar cualquier tipo de distracción que perjudique el devenir del equipo, especialmente en una semana donde se enfrentarán al Manchester City, en cuartos de final de la Champions League

SOLO VALE PENSAR EN EL LIVERPOOL

"Está realizando una temporada increíble, pero necesita continuar, la temporada todavía no ha terminado. Cuando está al cien por cien en el área puede batir a cualquiera. Hay maneras de pararle, pero no las voy a decir porque no quiero que nuestros oponentes las conozcan. ¿Es una máquina de hacer goles en los entrenamientos? Claro, eso trata. Nos hace mejores. Es lo que queremos, es lo que nos va a convertir en un club top. Es ese tipo de jugador que necesitas para dar el máximo".