Salah celebra su gol ante el Manchester City. Foto: Twitter (@LFC)

Salah celebra su gol ante el Manchester City. Foto: Twitter (@LFC)

Fútbol

Exhibición de Salah ante Guardiola y lesión

El egipcio firmó un sensacional partido en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City. El jugador del Liverpool marcó el primer gol del choque y dio la asistencia del 3-0, obra de Mané. Lo único malo fue que se lesionó y no pudo terminar el encuentro.

4 abril, 2018 22:35

Noticias relacionadas

Salah es uno de los hombres de moda en el mundo del fútbol. Su fantástica temporada ha llamado la atención de equipos como el Real Madrid. Lógico viendo como se las gasta el egipcio. Un ejemplo fue el partidazo que se marcó en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City.

En el minuto 12 el jugador del Liverpool marcó el primer gol del partido al aprovechar una indecisión de Walker al despejar. Firmino metió la bota y el balón le llegó a Salah que anotó. El africano era una pesadilla para la defensa citizen y gracias a él llegó el tercero. Con la zurda puso un centro medido para que Mané de cabeza pusiese el 3-0, resultado con el que se llegaría al descanso.

ACABÓ LESIONADO

Pero no todo fueron buenas noticias para él. Al poco de comenzar la segunda parte tuvo que abandonar el terreno por culpa de una lesión. Las primeras noticias informan que no es grave, pero que habrá que esperar a conocer los resultados de las pruebas médicas.