Fútbol

Estos son los posibles rivales del Real Madrid en semifinales

El conjunto blanco logró eliminar a la Juventus tras estar a punto de sufrir lo que hubiera sido una remontada histórica. Cristiano Ronaldo anotó un penalti en el último minuto que permitió al Real Madrid finalizar el encuentro con un 1-3 y un 4-3 en el global. Estos serán sus rivales en semifinales.

11 abril, 2018 23:25

Noticias relacionadas

Eliminatoria de infarto la que ha vivido el Real Madrid. Tras vencer por 0-3 a la Juventus, el conjunto blanco ha visto como los italianos lograban igualar el resultado en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, un penalti anotado por Cristiano Ronaldo en el último minuto ha dado el pase a semifinales de la Champions League. Estos son sus posibles rivales:

LIVERPOOL

Mohamed Salah silencia al Etihad Stadium con su gol. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Mohamed Salah silencia al Etihad Stadium con su gol. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

El conjunto inglés eliminó al Manchester City con un 3-0 en Anfield y un 1-2 en el Etihad Stadium. El equipo entrenado por Jürgen Klopp basa su juego en la velocidad, amparado por sus tres delantero y jugadores estrellas: Sadio ManéRoberto Firmino y, especialmente, Mohamed Salah. El extremo egipcio acumula 39 goles en lo que va de temporada.

ROMA

Jugadores de la Roma celebran el pase a semifinales de la Champions. Foto: Twitter (@ASRomaEspanol)

Jugadores de la Roma celebran el pase a semifinales de la Champions. Foto: Twitter (@ASRomaEspanol)

El club italiano dio la sorpresa eliminando al Barcelona tras perder 4-1 en el Camp Nou. Un 3-0 logrado en el estadio Olímpico les permitió pasar a semifinales por primera vez en su historia. Los chicos entrenados por Eusebio Di Francesco son un equipo ordenado, fuerte en defensa -su portero, el brasileño Alisson, está firmando una gran campaña-. y que aprovecha sus ocasiones, especialmente gracias al delantero bosnio Edin Dzeko.

BAYERN MÚNICH

Lewandowski celebra un gol. Foto fcbayern.com

Lewandowski celebra un gol. Foto fcbayern.com

Con mucha probabilidad, el equipo más fuerte. Los alemanes ganaron al Sevilla 1-2 en la ida y empataron a cero en la vuelta. El club comenzó la temporada de manera desastrosa al mando de Carlo Ancelotti, pero lograron sobreponerse una vez que Jupp Heynckes tomó los mandos. Ya han ganado la Bundesliga, y con Robert Lewandowski haciendo lo que mejor sabe -goles-, aspiran a todo.