Cristóbal Soria

Cristóbal Soria

Tertulias

Cristóbal Soria califica el pase del Madrid como robo del siglo: ¿no veía el Bayern - Sevilla?

El polémico tertuliano de El Chiringuito, quien se supone que estaría viendo el Bayern Múnich - Sevilla, ha utilizado sus redes sociales tras el pitido final del Real Madrid - Juventus para calificar como 'robo del siglo' el pase a semifinales de la Liga de Campeones de los de Zinedine Zidane.

11 abril, 2018 23:11

Noticias relacionadas

La pregunta del millón: ¿vio Cristóbal Soria a su Sevilla? Los hispalenses se jugaban el ser o no ser en la máxima competición continental de clubes ante el Bayern Múnich en territorio bávaro. Los de Montella han dicho adiós a la competición y deja al Real Madrid como único equipo español entre los cuatro mejores de Europa. En el Santiago Bernabéu se vivió un partido intenso, agónico y que se decidió en el último suspiro gracias a un claro penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez transformado a la postre por Cristiano Ronaldo.

Después del pitido final, el tertuliano de El Chiringuito volvió a utilizar sus redes sociales para cargar contra el equipo blanco. "Se abre el telón y sale a un lado el Real de Madrid de Zizou y al otro la Juve de Buffon... ¿cómo se llama la película? 'El Robo del Siglo'", comentaba en Twitter Soria.

Cristóbal Soria califica el pase del Madrid como robo del siglo: ¿no veía el Bayern - Sevilla?

Cristóbal Soria califica el pase del Madrid como robo del siglo: ¿no veía el Bayern - Sevilla?

El intento de chiste en forma de dardo hacia su odiado Real Madrid deja retratado, por enésima vez, a Cristóbal Soria. El exdelegado sevillista vuelve a pecar de nula objetividad al no ver como claro penalti la acción sobre Lucas Vázquez. Pero, yendo aún más allá, califica de 'robo del siglo' un partido que no ha podido ver si en realidad estaba viendo a su Sevilla en Múnich. El conjunto merengue fue claramente perjudicado por las decisiones del colegiado inglés Michael Oliver, quien se tragó un penalti en la primera mitad sobre Cristiano y perdonó, entre otras cosas, la expulsión a Mandzukic.