Kane y Salah

Kane y Salah

Fútbol

Polémica en la Premier por la batalla del gol entre Salah y Kane

La competición inglesa le ha otorgado el segundo gol marcado por el Tottenham al Stoke City al delantero inglés, que suma ya 25 tantos y quiere proclamarse máximo goleador de la Premier League. Por delante tiene a Mohamed Salah, quien no salía de su asombro en Twitter al ver la noticia.

11 abril, 2018 20:30

Noticias relacionadas

La lucha por proclamarse máximo goleador de la temporada en la Premier League está siendo apasionante. Por el momento, el líder es Mohamed Salah, extremo egipcio del Liverpool, que acumula 29 tantos. Sin embargo, el delantero inglés Harry Kane le pisa los talones.

Y es que en la victoria por 1-2 del Tottenham al Stoke City, donde Kane marcó el primer gol, el árbitro le adjudicó inicialmente el segundo tanto a Christian Eriksen. Sin embargo, la competición inglesa le ha concedido finalmente la diana al propio Kane, pese al desconcierto de muchos, que afirman que el ariete no desvía la falta colgada por su compañero danés.

Tuit de Salah

Tuit de Salah

Entre esos tantos se encuentra Salah, quien en su cuenta oficial de Twitter lanzaba un mensaje reflejando su asombro: "Wooooooow, ¿en serio?". De esta forma, Kane -que acaba de salir de una grave lesión-, suma ya 25 goles, y se sitúa a tan solo cuatro del exjugador de la Roma.