Bale celebra un gol con el Real Madrid

Bale celebra un gol con el Real Madrid

Fútbol

Vallejo y Bale, las novedades del once del Real Madrid ante la Juventus

Zinedine Zidane no quiere llevarse una sorpresa similar a la del Barcelona frente a la Roma y por ello apuesta para enfrentarse a la Vecchia Signora con su once de confianza. Respecto al equipo titular del encuentro de ida, las novedades son la entrada de Vallejo por el sancionado Sergio Ramos y la de Bale por Benzema.

11 abril, 2018 19:33

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane ha dado a conocer el once con el que se enfrentará a la Juventus en el partido de vuelta de cuartos de final. Tras muchas especulaciones sobre los elegidos para este encuentro, el técnico francés ha vuelto a sorprender con sus elecciones. Esta vez ha elegido a Isco y también a Gareth Bale. El que no estará desde el inicio es Karim Benzema, pero sí Jesús Vallejo que buscará su confirmación en la Champions haciendo de Sergio Ramos.

Bajo los palos estará el innegociable Keylor Navas, que ya brilló en el partido de ida con sus grandes actuaciones. En la gran línea de defensa: Carvajal y Marcelo en los laterales, y con Jesús Vallejo como pareja de Varane en el centro de la zaga. Casemiro estará en el centro del campo acompañado por Modric y Kroos en las bandas e Isco en la zona de la mediapunta. En la delantera titular, esta vez sin Karim Benzema, estarán Cristiano Ronaldo y Gareth Bale como pareja. Cabe recordar que el galés se perdió el duelo en el Juventus Stadium y buscará revindicarse en el Santiago Bernabéu.

DahN4v4XcAEKHZV

DahN4v4XcAEKHZV

El once del Real Madrid frente a la Juventus en el Santiago Bernabéu lo forman: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.