Pjanic con la Juventus. Foto juventus.com

Pjanic con la Juventus. Foto juventus.com

Fútbol

Los cambios de Allegri en el once de la Juve ante el Madrid

Con bajas tan importantes como la de Dybala o Barzagli, la Juventus se presenta en el Santiago Bernabéu para intentar lograr la machada y dar la vuelta a la eliminatoria frente al Real Madrid. Para ello, Allegri da entrada a Benatia, Pjanic y Mandzukic.

11 abril, 2018 19:43

Noticias relacionadas

Una vez conocido el once del Real Madrid, la Juventus también ha desvelado su alineación titular de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El conjunto italiano sueña con remontar el 0-3 de la ida en el estadio Santiago Bernabéu, y su entrenador, Massimiliano Allegri, ha variado su once.

VUELVE PJANIC

En este caso, los bianconeri formarán con un 4-3-3 en el que destaca la vuelta de Miralem Pjanic, sancionado en la ida, que estará escudado por Sami Khedira Blaise Matuidi. Allegri deja fuera a Rodrigo Bentancur, uno de los peores jugadores en el partido de Turín.

¿LA DESPEDIDA DE BUFFON?

Por otro lado, en la defensa formarán los mismos hombres que en la ida salvo por una excepción: Mehdi Benatia entra en lugar de Andrea Barzagli. Además, Alex Sandro regresa a su posición natural de lateral izquierdo, dejando fuera a Asamoah. En portería estará Gianluigi Buffon, una leyenda viva que podría estar ante su último partido en la competición europea.

SIN DYBALA

Finalmente, en la delantera, Allegri opta por Gonzalo Higuaín nuevamente en punta, acompañado en las bandas por Douglas Costa y Mario Mandzukic. Desde el club temen que la baja de Paulo Dybala, su mejor jugador y expulsado en la ida, se note demasiado.

DahPbcGWkAUcDWN

DahPbcGWkAUcDWN

El once titular de la Juventus ante el Real Madrid en la vuelta: Buffon; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Khedira, Matuidi; Douglas Costa, Mandzukic e Higuaín.