Cristiano recibe el Premio Quinas de Oro

Cristiano recibe el Premio Quinas de Oro

Fútbol

Cristiano, una de las figuras públicas más admiradas en el mundo

El futbolista portugués ocupa uno de los puestos cabeceros en la lista de popularidad elaborada por YouGov. La figura de Cristiano Ronaldo despierta pasión allá donde va y eso ha quedado patente en este estudio. Además de ser un referente en el terreno de juego, lo es también entre las masas.

11 abril, 2018 18:40

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo no para de crecer. A pasos agigantados, está consiguiendo hacerse un hueco en la historia del fútbol. Sus goles, su superación, lucha, garra y competitividad le han convertido en el mejor futbolista del planeta. A su vez, esto le ha llevado a alcanzar unos índices de popularidad fuera de lo normal. Para tomar conciencia de su posición, es una persona que cuenta con más admiradores que el Papa Francisco y que su colega de profesión Leo Messi.

CRISTIANO SE CODEA CON LA ÉLITE

Según el ránking de YouGov, el portugués tiene un puesto en el Top10 de los más admirados. Bill Gates, en el apartado masculino y Angelina Jolie, en el femenino lideran estas clasificaciones, seguidos de cerca por los Obama -Barack y Michelle, que supera a la Reina Isabel II-. Otro dato curioso es el tercer lugar que ocupa Jackie Chan, que supera al mismísimo Presidente de China o a Donald Trump, que también está por detrás del luso en este aspecto.