El autobús del Real Madrid llega al Santiago Bernabéu.

El autobús del Real Madrid llega al Santiago Bernabéu.

Fútbol

Vídeo | Increíble recibimiento al autobús del Real Madrid

El resultado de la ida no ha impedido que los aficionados merengues reciban al autobús del primer equipo como en las grandes noches europeas. Los seguidores del Real Madrid no fallaron a la cita y quisieron hacer ver a sus jugadores que en las buenas y en las malas, siempre están con ellos.

11 abril, 2018 19:39

Noticias relacionadas

La afición madridista se ha volcado, una vez más, con el vigente campeón de Europa. Pese a que la eliminatoria frente a la Juventus está encarrilada, el madridismo, que vibra por las noches europeas, no ha faltado a su cita con el equipo. A su llegada al Santiago Bernabéu, la plantilla ha visto como los aledaños del templo blanco estaban a rebosar de gente, todos ellos dispuestos a alentar al equipo antes, durante y después del partido.

Esta vez no es necesaria una remontada épica ni hay que revertir una situación adversa. Sin embargo, la afición merengue sabe la importancia que tiene para el equipo su apoyo en este tipo de partidos. La Juventus, a buen seguro, no pondrá las cosas fáciles ni tirará la toalla por muy difícil que se antoje la remontada. Por ello, el papel de los seguidores madridistas será una de las claves. Las semifinales esperan y el Santiago Bernabéu sigue soñando con La Decimotercera.