Casemiro, en un partido con Brasil

Casemiro, en un partido con Brasil

Fútbol

El problema que ven en Brasil a que Casemiro y Marcelo ganen la Champions

En Brasil no hace mucha gracia que jugadores nacionales lleguen lejos en la Champions League. Alguno de los favoritos son Marcelo y Casemiro, jugadores vitales en el Madrid y en su selección. Según plasma Globoesporte, cuanto más avancen en la competición europea, más tarde se incorporarán a los entrenamientos de la canarinha.

11 abril, 2018 17:59

Noticias relacionadas

El Real Madrid es uno de los grandes favoritos a llevarse la Champions un año más. Su gran actuación en citas clave como ante la Juve y el han dado alas tanto al equipo merengue como a sus jugadores y aficionados. Lo que sería una gran noticia para todos los que apoyan tanto al club como a su plantilla, en Brasil se ve como un problema.

Concretamente como consecuencia de la presencia de Casemiro y Marcelo. Ambos son fundamentales en el cuadro de Zidane y en su selección. Es por ello que si el Madrid llegara a una supuesta final de la Champions, los dos jugadores de la canarinha se incorporarían más tarde a las órdenes de Tite. Algo que no ven con buenos ojos en su país. Así lo refleja Globoesporte, que destaca la importancia de que los jugadores se unan cuanto antes a las disciplinas del combinado nacional para coger la mejor forma. Dicho medio escribe: "La preparación física se considera importantísima y cada día más con los atletas, pues el proceso de colocarlos en una condición similar será complicado".

CONCENTRACIÓN DE BRASIL

Entre el 21 y el 27 de mayo se tiene pensado realizar la primera semana de entrenamientos con Tite. Sin embargo, la final de Kiev se disputa el día 26. Por ello, se tendrían que unir al resto de sus compatriotas el día 28 en Londres, donde se concentrarán. Un retraso con respecto al resto del equipo que podría afectar, según apuntan, a su ritmo para el  Mundial.