Abrazo de Cristiano y Benzema, en el Real Madrid - Málaga

Abrazo de Cristiano y Benzema, en el Real Madrid - Málaga

Fútbol

Avanti

El Real Madrid recibe este miércoles a la Juventus en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane quieren certificar el pase a semis tras el 0-3 de la ida. No se especulará lo más mínimo y menos tras el ridículo protagonizado por el Barcelona contra la Roma.

11 abril, 2018 00:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este miércoles la vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra la Juventus (20:45 horas - beIN Sports). Los bianconeri visitan el Santiago Bernabéu en busca de una remontada histórica tras el 0-3 de la ida. Los de Zidane, pese a la renta favorable, afrontarán de cero el encuentro para evitar un ridículo como el del Barcelona contra la Roma.

EL MADRID NO SE FÍA TRAS EL RIDÍCULO DEL BARÇA

Zidane no se fía. Y lo hará mucho menos tras la debacle azulgrana en el Olímpico de Roma. En Turín se dejó encarrilada la eliminatoria, pero el Madrid, que sabe mucho de remontadas, prefiere no dar nada por conseguido. La temporada pasa por la Champions League y es inconcebible quedar fuera tirando tal ventaja. La Decimotercera está cerca pero hay que ir paso a paso. Primero toca la Juventus y después el sorteo, donde, por cierto, también espera el Liverpool tras pasar por encima del City de Guardiola.

El once del Madrid se espera que sea prácticamente calcado al de Cardiff y Turín. Las bajas de Ramos y Nacho han mermado la defensa de cara al choque y los nervios crecieron con Vallejo que puso a Zidane en vilo por culpa de unos problemas físicos. Sin embargo, el joven central parece que podrá acompañar a Varane. No tiene experiencia en este tipo de choques pero se confía en su calidad para la que será su gran prueba. El resto del equipo, lo esperado. Isco se lució en la ida y no hay razón para quitarle del once. Benzema puede agotar su último cartucho. Lucas y Asensio esperarán desde el banquillo, pero ¿y Bale? El galés, que no jugó un solo minuto en Italia, será uno de los focos del partido.

EL LEGADO DE CRISTIANO

Pero si alguien se robará todas las miradas, ese será Cristiano Ronaldo. Con Messi fuera de la carrera por la Champions, el '7' aprieta por su sexto Balón de Oro. En la ida dejó una imagen para la posteridad con su chilena que levantó a todo el Juventus Stadium. Sus números van para récord: lleva 14 goles en 9 partidos. Buffon puede despedirse de la Champions en un escenario de lujo, pero Cristiano tratará de amargarle la noche... por enésima vez.

La Juve llega al choque sabiendo lo que hay. No renuncian a la machada pero tienen claro que el 0-3 de la ida les deja prácticamente sentenciados. Sin Dybala, Allegri se encomendará a la calidad de Pjanic -que se perdió la ida por sanción- y Mandzukic como acompañante de Higuaín. Luego, si se les hace el partido cuesta arriba, los focos pasarán a su portería: la despedida de Buffon de la Champions. El adiós de la leyenda italiana. El Madrid, por su parte, solo piensa en el billete para las semis. 'Avanti Real'.

REAL MADRID - JUVENTUS

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Cristiano y Benzema.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Juventus: Buffon; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Sandro; Pjanic, Khedira; Cuadrado, Marchisio, Mandzukic; e Higuaín.

Entrenador: Massimiliano Allegri.

Hora: 20:45 horas - beIN Sports.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El encuentro se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España).

    -    
REAL MADRID vs JUVENTUS