Fútbol

Salah está listo para la Champions League

El internacional egipcio acabó tocado el partido de ida ante el Manchester City, tras descansar el pasado fin de semana, Salah ha regresado a los entrenamientos en la previa del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El Liverpool de Klopp contará así con su futbolista más importante para confirmar su pase a semifinales.

9 abril, 2018 19:50

Noticias relacionadas

Importante novedad en el entrenamiento del Liverpool previo al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Los reds consiguieron una contundente victoria en el encuentro de ida en Anfield (3-0). La gran estrella del choque no fue otro que Mohamed Salah, quien tras marcar un gol y dar una asistencia abandonó el terreno de juego lesionado. Después de permanecer entre algodones los últimos días, el internacional egipcio ha saltado a entrenar junto al resto de sus compañeros en la previa del duelo frente al Manchester City.

Salah es la gran esperanza del Liverpool. Desde la salida de Coutinho durante el pasado mercado de invierno, el extremo se ha convertido en el gran referente de los de Klopp. El entrenador alemán podrá contar con su jugador franquicia, que suena para convertirse en uno de los próximos fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada, para enfrentarse a los de Guardiola. Con Mohamed Salah en el campo, los citizens tendrán aún más complicado dar la vuelta a la eliminatoria.