Guardiola, en rueda de prensa. Foto: mancity.com

Guardiola, en rueda de prensa. Foto: mancity.com

Fútbol

La 'humildad' de Guardiola: "Mi equipo es extraordinario y no es comparable al resto"

El Manchester City encara la vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones con un resultado muy adverso. El Liverpool ganó en Anfield por 3-0, pero Guardiola ha olvidado su humildad para asegurar que pueden pasar a semifinales ya que su equipo, al revés que otros clubes top, es extraordinario.

9 abril, 2018 17:51

Noticias relacionadas

CONFÍA EN PASAR A SEMIFINALES

"Evidentemente será duro, pero tenemos que hacer el partido casi perfecto, crear ocasiones, aprovecharlas y no conceder demasiado .Todos los condicionantes tienen que ser perfectos para pasar. Pero en noventa minutos de fútbol todo puede pasar, lo vamos a intentar y veremos qué pasa".

MOTIVACIÓN

"No creo que tengamos que hablar mucho de motivación. La forma en la que los jugadores han jugado durante toda la temporada me demuestran lo que quieren hacer".

LA HUMILDAD DE PEP

"Sé que se juzgan los resultados, pero ¿y la forma de jugar? Mi equipo es extraordinario y no es comparable con muchos otros, es top".

PLAN A SEGUIR ANTE EL LIVERPOOL

"Primero tenemos que marcar el primer gol, luego el segundo y tener nuestro momento. Tenemos que estar concentrados en lo que tenemos que hacer y si nos marcan un gol no rendirnos. Lo hemos hecho en varias ocasiones, crear muchas ocasiones en pocos minutos y aprovecharlas. Y si no marcamos, intentarlo una vez más y una vez más y una vez más".

OPORTUNIDAD DE LLEGAR A SEMIFINALES

"Si llegamos a las semifinales será la segunda ocasión en la historia. No hace falta que diga lo bonito que sería. Los jugadores han demostrado en cada partido lo que quieren. Sé que se juzgan los resultados, ¿pero y la forma de jugar? Mí equipo es excepcional".

DERROTA ANTE EL UNITED

"Es un placer entrenar a este equipo. Estoy encantado. Después de los goles contra el United tuvimos ocasiones. Estoy encantado de perder en la forma que perdimos. No me gusta perder y estoy triste porqué queríamos ser campeones. Pero la forma en la que jugamos, incluso con el 2-3, fue increíble. Estoy muy feliz, no puedo tener ningún tipo de reproche".